Hoy quiero regalaros una pequeña reflexión a la vez que me gustaría que os viniera a vuestras memorias lo que para vosotros significa vuestra madre, aunque, a lo mejor no hace falta que hagáis mucha memoria pues como dice el refrán... "madre no hay más que una" y siempre se tiene presente.
Trataré de explicaros lo que para mí significa mi madre aunque ya os adelanto que la tarea es ardua y complicada pues para mí no existe todavía palabra que exprese exactamente lo que siento por ella.
Ya sentía que la quiero con toda mi alma y es un pilar fundamental en mi vida pero ahora que recientemente he sido madre ese sentimiento se ha incrementado porque al vivir esa situación y compartir con un hijo sus primeras horas de vida transmitiéndole ya en ese tiempo tantas sensaciones, yo no lo recuerdo jejeje ni creo que nadie lo haga, pero ese simple hecho, que mi madre me transmitiera a mí todos esos sentimientos hace que el lazo entre ambas sea infinito.
Para mí mi madre significa ternura y protección, me transmite comprensión y hospitalidad y también sacrificio. Es la persona a la que le puedes pedir cualquier cosa sin que espere nada a cambio y sobre todo la persona que esconde rápidamente sus lágrimas para lanzarnos una sonrisa pues está dispuesta a sacrificar su vida por la mía, todo eso... todo eso y mucho más es mi madre!
¿Cómo se le puede pagar a una madre todo lo que le corresponde? Pues bien, yo quiero proponeros un detalle muy coqueto para regalarle en su día tan especial.
Se me ha olvidado mencionaros que como toda mujer, una madre también es coqueta y por tanto os propongo este detalle en el que se une la originalidad y el buen gusto con una pequeña dosis de chocolate, algo que también vuelve loca a cualquier mujer!
El detallazo es esta maceta de galletas de mantequilla decoradas con fondant que consta de cinco galletas con un diseño muy elegante y fino en blanco y negro constituidas por un vestido de falda y blusa al que le acompañan un bolso y un zapato a juego así como un conjunto muy sexy de ropa interior además de tres bombones Ferrero Rocher.
Maceta de galletas con diseño en blanco y negro |
Este otro diseño es más informal y desenfadado. Se trata de un diseño en tonos vaquero y rojo compuesto por una galleta con forma de falda, camiseta y chaleco al que la acompañan otras dos galletas con forma de bolso y zapato a juego y para rematar el chachi conjunto un sujetador y braguita muy coquetas además de seis bombones.
Maceta de galletas con diseño en vaquero y rojo |
Estos detalles os los quiero proponer para regalarlos a vuestras madres así como a cualquier persona que para vosotros sea especial y en cualquier momento, os aseguro que quedareis genial con este obsequio.
Y para vosotros ¿Qué significa vuestra madre?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí!!!
Un beso. Mª José