martes, 23 de abril de 2013

YA ESTAMOS DE VUELTA

¡Por fin ya estoy de vuelta!

Ante todo pediros disculpas a todos mis seguidores y visitantes por este largo letargo en el que he sumergido mi blog pero no he tenido más remedio pues varias situaciones acontecidas en mi vida me han llevado a ello.
¡Os merecéis una explicación y a ello voy!
Como ya os comenté en mi última entrada hace ya más de ocho meses, se estaba fraguando en mi vida un giro de 180º en dos sentidos, en sentido profesional y en sentido personal.
Profesionalmente deciros que he materializado físicamente todas las ilusiones y esperanzas que tuve cuando creé este blog con el diseño, montaje y puesta en funcionamiento de un local destinado a confitería y cafetería llamado tal cual se llama mi blog "Mi Rincón Exquisito".
 
Detalle de la fachada principal del local

Otro detalle de la fachada del local que da a dos calles

Si os paráis un momento a observar los vinilos del escaparate veréis fotos de galletas diseñadas por mí, idea que le debo nuestros amigos fotógrafos Julio y Teresa
Esto ha sido el fruto de la unión de varias ideas, por un lado pretendemos que sea un local de reunión, que sea vuestro "rincón", un lugar acogedor y con encanto donde degustar un buen café acompañado de algo exquisito o por el contrario algo salado y tanto para desayunar como almorzar o bien merendar.
 
Detalle del interior. Hemos tratado de crear un ambiente acogedor y con buen gusto
 
Otra de las ideas que realizamos en el local es la elaboración de catering, es decir, preparamos multitud de entrantes tanto salados como dulces para hacer de vuestras celebraciones algo único e inigualable.
 
Otra vista del local. La zona de exposición y venta
También realizamos todo tipo de tartas tanto tradicionales como con diseño totalmente personalizadas y a gusto de cada cliente tal y como habéis ido viendo en las diferentes entradas que ya he publicado así como galletas decoradas y detalles comestibles.
 
Esta foto me trae especial recuerdos. Es el momento de la inauguración, tras varios días de organización y preparativos por fin llegaba el momento tan esperado y como podéis apreciar ya se vislumbraba en mí los cuatro meses de embarazo.
 
 
Con esta foto se mezclan los dos motivos de los que os hablaba al principio, el profesional con la inauguración de Mi Rincón Exquisito y el personal con mi estado de gestación, en ese momento contaba con cuatro meses de embarazo, situación que no me hizo frenar mis ilusiones sino que por el contrario las avivó más aún si cabe y viviendo estos dos retos he estado durante cinco meses, mientras mi barriguita iba creciendo mes a mes, el local era visitado por más personas...
 
A día de hoy, agradezco enormemente a todas las personas que han pasado y han confiado en "Mi Rincón" porque gracias a vosotras esas ilusiones y esperanzas de las que os hablaba al principio siguen vivas y con más fuerza que nunca porque os aseguro tenemos todavía muchas cosas que ofrecer y que compartir... Y mi bebé cuenta ya con un mes de edad y os puedo decir que es todo un hombrecito...
Todo esto es por ti, Lucas!
 
Un beso. Mª José.

0 comentarios:

Publicar un comentario