El cumpleaños de Jesús había sido una semana antes pero para aprovechar que venían las fiestas de Semana Santa y con ello las vacaciones, lo cual conlleva reuniones con familiares y amigos y las típicas comilonas, consideró que en una de esas reuniones celebraría su cumpleaños.
Jesús tuvo bien claro desde el principio con qué tipo de tarta quería sorprender a todos. Él quería una tarta diferente y este fue el resultado.
Este chico es un aficcionado a las motos y esta es su favorita, además de ser la moto que reconoce su hijo con dos añitos.
Otra cosa que tenía super clara Jesús era que quería chocolate, mucho chocolate y así fue... un bizcocho "Madeira Sponge Cake de Chocolate" que ví en un blog que he descubierto recientemente y del cual he quedado encantada y se llama Azúcar con Amor. Regué bien el bizcocho con almíbar ligera al punto de vainilla y como no el relleno fue ganaché de chocolate con leche.
Algunos detalles de la tarta |
La decoración es toda con Fondant de diferentes colores para hacer que los múltiples detalles sean más reales y por tanto conseguir lo más parecido a la idea que me había transmitido el cumpleañero.
Aquí está la "honda", calentando motores y dispuesta a comenzar la primera y última carrera de su corta existencia porque os puedo decir que días despúes de la celebración Jesús me confirmó que fue vista y no vista, jejeje, como novedad, una tarta así, por muy poco que os guste el dulce, hay que probarla... hay que saborearla y dejar volar la imaginación pues así el placer es doble...
Muchísimas gracias Jesús por la confianza depositada en mí y por la espera!!!
A título personal quiero que sepáis que esta tarta ha sido un gran reto para mi y que gracias al entorno con el que cuento, a mi familia y amigos lo he superado. Lo que he aprendido es que no hay límites en esta vida... sólo te los pones tú! Por ello, deciros a todos que os quiero...
Un beso. Mª José.
0 comentarios:
Publicar un comentario