martes, 24 de abril de 2012

UNA TARTA SOBRE DOS RUEDAS

El cumpleaños de Jesús había sido una semana antes pero para aprovechar que venían las fiestas de Semana Santa y con ello las vacaciones, lo cual conlleva reuniones con familiares y amigos y las típicas comilonas, consideró que en una de esas reuniones celebraría su cumpleaños.
Jesús tuvo bien claro desde el principio con qué tipo de tarta quería sorprender a todos. Él quería una tarta diferente y este fue el resultado.


Este chico es un aficcionado a las motos y esta es su favorita, además de ser la moto que reconoce su hijo con dos añitos.

Otra cosa que tenía super clara Jesús era que quería chocolate, mucho chocolate y así fue... un bizcocho "Madeira Sponge Cake de Chocolate" que ví en un blog que he descubierto recientemente y del cual he quedado encantada y se llama Azúcar con Amor. Regué bien el bizcocho con almíbar ligera al punto de vainilla y como no el relleno fue ganaché de chocolate con leche.

Algunos detalles de la tarta

La decoración es toda con Fondant de diferentes colores para hacer que los múltiples detalles sean más reales y por tanto conseguir lo más parecido a la idea que me había transmitido el cumpleañero.


Aquí está la "honda", calentando motores y dispuesta a comenzar la primera y última carrera de su corta existencia porque os puedo decir que días despúes de la celebración Jesús me confirmó que fue vista y no vista, jejeje, como novedad, una tarta así, por muy poco que os guste el dulce, hay que probarla... hay que saborearla y dejar volar la imaginación pues así el placer es doble...

Muchísimas gracias Jesús por la confianza depositada en mí y por la espera!!!

A título personal quiero que sepáis que esta tarta ha sido un gran reto para mi y que gracias al entorno con el que cuento, a mi familia y amigos lo he superado. Lo que he aprendido es que no hay límites en esta vida... sólo te los pones tú! Por ello, deciros a todos que os quiero...

Un beso. Mª José.

0 comentarios:

Publicar un comentario