lunes, 16 de julio de 2012

MACETA DE GALLETAS PARA ANGELA

El mundo de las galletas decoradas me apasiona, no lo puedo remediar, una galleta de mantequilla delante de mí y un trozo de fondant en mis manos y soy la persona más feliz de este mundo...
Me apasiona porque es tan creativo que, en ese momento, la imaginación no tiene límites y se me pasan las horas ideando mil y un detalles para mis nuevas creaciones y esto fue lo que me pasó con las galletas para la primera comunión de Ángela.


Mi amiga Ana, estaba invitada a la celebración de comunión de Ángela, que consistió en una celebración íntima y familiar. Según me contó hubieron cuatro mesas redondas, tres para mayores y una para niños, por ello me encargo un detalle que presidiera la mesa de los niños y que mejor que "GALLETAS"...


Lo único que me comentó era la predilección por el color rosa, todo lo demás en cuanto a diseños y formas lo dejaba en mis manos y como os comenté al principio, me encantó la idea!


Enseguida, como os digo, elegí las formas básicas y con los colores rosa y blanco de base, dejé mi imaginación volar, teniéndo claro en todo momento de qué tipo de celebración se trataba y a quién iban dirigidas las galletas.


Diseñé unos modelos más formales y otros más divertidos y alegres, para todos los gustos!!!


Y como os comento con los dos colores de base resultaron super originales...


Como veis son galletas decoradas de una manera muy sencilla pero que resultan muy chocantes pues considero que no por llevar más detalles son más bonitas, al contrario.


Una gran flor de galleta con florecillas encima... y su combinación en rosa fue..


Unas combinaciones muy infantiles y muy propias del momento, al igual que la siguiente...


¿Qué os parece? ¿No es la sencillez personalizada? Pero quedaron geniales envueltas en sus bolsitas con sus lazos y sus etiquetas


Las dispuse en un cubo metálico pintado de blanco a modo de maceta y las galletas parecían las flores, quedó una auténtica maceta, mirad...


Una maceta con galletas decoradas, un detalle comestible que donde lo presentes queda super original.


Me contó mi amiga Ana que lo llevó al restaurante de la celebración y lo puso en el centro de la mesa de los niños y que fue un completo éxito, que la pequeña Ángela se sintió muy orgullosa del gran detalle que había recibido y que lo compartió con todos sus amiguitos.

Y vosotras ¿qué opináis? ¿No os resulta un detalle original y divertido?
Gracias por estar ahí!!!

Un beso. Mª José.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Que maceta más hermosa!!!

Publicar un comentario