jueves, 12 de julio de 2012

BOCADITOS DE NATA

Dentro del mundo de los dulces tradicionales elaborados con este tipo de masa se encuentran las almojábanas y los petisuis que próximamente os los traeré a Mi Rincón Exquisito para que podáis admirar su belleza e imaginad su sabor pero hoy os quiero presentar a sus hermanos pequeños, Los Bocaditos de Nata!!!


Para mí, estos dulces ya no forman parte de lo que podemos denominar dulces tradicionales sino que los englobo dentro del mundo de los dulces gourmet por diferentes motivos que enseguida os enumeraré.


Os comentaré tres motivos para explicaros porqué los bocaditos de nata son dulces gourmet... El primer motivo es por su forma, mirar, tienen un tamaño diminuto que los hace ser tan delicados... y listos para ser cogidos solamente con los dedos pulgar e índice e introducirlos directamente en la boca para ser saboreados lentamente en nuestro paladar.
El segundo motivo es por su relleno, la nata, una exquisitez que se derrite en la boca y mezclada junto con la masa del bocadito forman un tandem estupendo que no pasa desapercibido a nuestros sentidos.
El tercer motivo es que quedan divinos para cualquier evento y bien dispuestos en bandejas son un gran atractivo.


En Mi Rincón Exquisito y en Panadería Rebollo podéis encontrar estas auténticas delicatessen elaboradas de un modo tradicional para hacerlas sencillamente gourmet.

¿Os gustan?

Un beso. MªJosé.  



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos gustan, nos encantan!!!

Mª José dijo...

Eso es fantástico! Muchas gracias! Un beso

Publicar un comentario