miércoles, 25 de enero de 2012

DÍSELO CON GALLETAS

Se acerca el momento. Ese momento que tantos dicen ser tan comercial, bla, bla, bla... pero yo creo que son excusas. Estoy de acuerdo en que se puede decir "te quiero" a cualquier hora todos los días del año, pero la realidad ¿Lo hacemos? ¿Tú lo haces? Piensalo y verás como piensas que sí porque lo sientes pero nos falta expresarlo con palabras o con gestos. Tendemos a no agradecer las cosas y a no expresar los sentimientos a las personas que más cerca tenemos, a nuestros padres, pareja, hijos, hermanos, a estas personas nos cuesta el doble expresar lo que sentimos, un simple "gracias" o un beso al despedirse, hechos tan simples no los hacemos... Reflexiónalo!!!
Yo os propongo desde aquí otra nueva forma de expresión. ¿A que os parece original decid todo eso que sentís a esa persona tan especial con una GALLETA?


Imaginad la expresión de su cara si él día del AMOR soprendeis a vuestra persona especial con algo así...



Es un detalle original y a la vez sencillo que transmite un mensaje que estoy segura le va a llegar a todos los rinconcitos de su corazón...



Como veis, las galletas se pueden combinar como más os guste y mejor se aproxime a lo que queráis expresarle...




Hay una segunda hornada de galletas super románticas y originales para transmitir sentimientos y estados de ánimo...
Yo os recomiendo que este año lo hagáis de esta manera porque tendréis un triple efecto, ganareis en originalidad al mismo tiempo que trasnmitireis vuestros sentimientos con algo que os puedo confirmar que está delicioso... UNA GALLETA DE MANTEQUILLA DECORADA CON FONDANT.

Si os ha gustado esta nueva manera de expresar lo que sentís, decidmelo!!!

Un beso. Mª José.

4 comentarios:

Maryquylla dijo...

Hola guapa, cada dia te superas más, un besito

Mª José dijo...

Muchas gracias Mary!!! Esas palabras viniendo de tí cobran un mayor sentido a lo que trato de hacer.
Un beso muy gordo.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Muy chulas tus dos entradas romanticonas!!! Yo tb conté la leyenda de san Valentin en mi blog, me encanta poner un punto de historia!! Delineas fenomenal con la glasa!!! Enhorabuena, cada día vas a más, un abrazo!!

Mª José dijo...

Estefanía muchas gracias por tu comentario! La verdad que a mí me gusta hacer las cosas bien y buscandole a todo su sentido por ello también procuro contar historias... Un beso

Publicar un comentario