jueves, 26 de enero de 2012

MANIFESTACIONES DE AMOR Y AMISTAD

Como os comenté en la anterior entrada, todo el mundo piensa que celebrar el "día de los enamorados" ya no se lleva y que es todo un tema comercial pero yo quiero contaros algo para que entendais que el espíritu del amor va ligado a nosotros intrínsecamente y que por mucho que queramos mirar hacia otro lado con comentarios como "ummmm si yo estoy enamorada todo el año" o "yo ya no creo en todas esas chorradas", desde mi humilde opinión os digo que os equivocais pues para todo hay un momento y al igual que se celebra el día que nacemos ¿Por qué no tener un día para celebrar el amor?


Galletas sencillas y coquetas como lo es nuestra idea del amor

Ya los romanos adoraban a su dios del amor Cupido y antes que ellos los griegos a su dios Eros. Todos ellos iban con ofrendas o regalos a sus dioses para conseguir encontrar el amor ideal.
Hoy en día, nosotros podemos obsequiar a nuestros seres queridos con dulces detalles comestibles...

Galleta elegante y señorial para un amor consolidado

Galleta juvenil y desenfadada para amores locos
Pero yo me quedo con la idea de que en la época de los romanos, existió un médico que se hizo sacerdote y casaba a soldados en secreto cuando el emperador de turno lo había prohibido ya que pensaba que tenían que dedicarse enteramente a la vida militar. Por supuesto este sacerdote fue decapitado un 14 de febrero por creer en el amor y en los sentimientos de las personas.
En nuestra historia siempre ha habido personas que han dado su vida por los demás. Para que eso no sea un hecho aislado y siga triunfando lo que pensaban y en lo que creían hay que agradecerselo, alabarselo y por supuesto celebrarlo.

Galleta delicada para un amor dulce

Galleta con fuerza para un amor que cree en el compromiso y la lealtad 
 Siguiendo con la idea que os trasladaba al principio... ¿Por qué no tener un día para celebrar el amor? No os equivoqueis pues la idea de romanticismo no está pasada de moda, ¿Cómo va a estar pasado de moda un sentimiento que engloba ideas tan contradictorias como desafío, secretismo, compromiso o lealtad? Daros cuenta que el amor va unido a las ilusiones y que el ser humano no es nada sin ellas...

Las dos galletas que más me trasmiten la idea que tengo de amor, se mezcla la su elegancia con ese toque de locura que también debe tener 

El amor y la amistad... la amistad y el amor, ¿se pueden separar? Rotundamente no. Por ello yo os animo desde aquí a que busqueis el momento y celebreis EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
Y también os animo a que tengais un dulce detalle con esas personas que para vosotros significan todos esos sentimientos que os he ido relatando.
También podeis tener un delicioso detalle en forma de mensaje como os explicaba aquí.

Espero que os haya gustado mi alegato en defensa del AMOR y la AMISTAD y que me conteis cómo lo vais a celebrar, yo, sin duda con un dulce y delicioso detalle!!! jejeje

Un beso. Mª José.


0 comentarios:

Publicar un comentario