martes, 7 de febrero de 2012

SPIDERMAN O RUBÉN... RUBÉN O SPIDERMAN

A Rubén le debió picar una araña radiactiva al nacer pues me cuenta su abuela que el peque se pasa todo el tiempo que está en casa vestido de hombre araña. Es su pasión, el niño no lo puede evitar y su familia tampoco.


Como Peter Parker, Rubén es un niño muy astuto y muy sociable al que le encanta disfrutar de su familia y sus amigos, por ello quiso que le hicieran una gran fiesta para celebrar su quinto cumpleaños pero lo que él no sabia era que para soplar las velas contaría con un invitado muy especial, sí sí, la de su inseparable amigo Spiderman.

El peque disfruto de su día con una tarta de galleta bañada en leche, rellena  de ganache de chocolate y cubierta de chocolate. La decoración corrió de cuenta de nuestro archiconocido Spiderman hecho con fondant, galletas de mantequilla aromatizadas de vainilla y decoradas también con fondant y merengue de color.

Deciros que a Rubén le encantó la sorpresa y se montó su propia historia con su héroe trepando por los edificios que estaban en su tarta... esto es lo que le contaba a todos sus amigos!!!

Espero que os haya gustado a vosotras trambién la historia del super héroe.

Un beso. Mª José.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Maria Jose, todo un arte comestible. Te felicito por la decision de seguir con la tradicion familiar, decirte que la proxima la haremos de 3 mtros por 3 mtros ya que todo el mundo repitio y no quedo nada para otro dia jajajajaja.
Un abrazo.

Publicar un comentario