martes, 3 de enero de 2012

TARTA CUMPLEAÑOS MICKEY 1

El día 1 de Enero de 2012 Jesús Paolo cumplía 2 añitos y esa misma tarde sus padres junto con toda su familia celebraron su cumpleaños con esta maravillosa tarta.


La abuelita del pequeño se puso en contacto con nosotros para decirnos que querían para que el niño soplara sus dos velitas una tarta tradicional de almendra.
Concretamente esta tarta está elaborada con nuestro bizcocho espectacular de almendra rellena con un cremoso dulce de yema y bañada con un almíbar ligero neutro. La acabamos cubriéndola con merengue quemado en plancha.
El toque innovador lo aporta el merengue en tono azul pastel y el detalle de Mickey elaborado en Fondant que fue el invitado sorpresa que ayudó a Jesús Paolo a soplar las velas.


Deciros que donde va este tipo de tartas triunfa pues gusta tanto a grandes como a pequeños. A los grandes les gusta el sabor tradicional y artesanal de las buenas elaboraciones y a los pequeños les llama la atención los detalles y decoraciones. La de esta tarta resultó muy simple pero muy vistosa.




Gracias por confiar en nosotros!
Espero os haya gustado... a ellos les encantó!

Un beso. Mª José.

0 comentarios:

Publicar un comentario