lunes, 20 de febrero de 2012

¿CREEIS EN LAS HADAS?

Recien salida del famoso cuento de Peter Pan, os presento a Campanilla, la mejor amiga de Rocío, una niña que sí cree ciegamente en los cuentos de hadas... Y vosotras ¿creeis en las hadas? Os contaré una breve historia para ver qué opinais..

Campanilla es un hada servicial y amable que vive haciendo travesuras y enamorada de Peter Pan. Su poder radica en hacer volar y transportar al país de los sueños a las personas que ella quiere y tiene a su alrededor. Esto lo consigue salpicando unos polvos mágicos, también llamados "polvos de hadas" sobre las personas que quiere tener a su lado y esto es lo que hizo con Rocío, así la considera su mejor amiga.

La pequeña Rocío es una niña muy simpática y luchadora pues a su corta edad ha sido capaz de superar situaciones muy difíciles con la ayuda de su familia y siendo valiente para creer en el poder de las hadas pues en Rocío sigue vivo el espíritu de las hadas, ese espíritu que hace que triunfe en su imaginación y en sus sueños los buenos sentimientos y es el que ha hecho que Rocío sea, hoy por hoy, una niñita especial. Por ello, para celebrar sus cinco años, la pequeña quiso que su hada favorita estuviera con ella y así fue.


Para la celebración, contaron con una tarta de galletas bañadas en leche y rellena y cubierta de chocolate. la decoración se realizó mediante merengue de colores verde y marrón y de fondant. Campanilla está hecha con fondant con la técnica del puzle, una técnica que me encanta.
Al igual que también le encantó la tarta a Rocío y su familia. Gracias por todo y que cumplas muchos más!!!

Espero que a vosotros también os haya gustado.

Un beso. Mª José.

1 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Una tarta preciosa para una niña muy valiente, buen trabajo artista!!!

Publicar un comentario