martes, 6 de marzo de 2012

INAUGURACIÓN DE COMERCIO PARA LA VENTA DE PIENSOS

Hace casi dos meses ya de este evento pero por diferentes motivos no he podido haceros partícipes de él hasta el momento, pero aquí está. Se trata de la inauguración de una tienda para venta de piensos para todo tipo de animales situada en Bigastro (Alicante). Dos jóvenes hermanos disponían de un local, valentía y sobre todo muchas ganas de romper con sus vidas anteriores y lanzarse a una nueva aventura empresarial. Por ello, como entendidos en el tema pues les gustan mucho los animales, saben cómo funciona el mundillo de estos seres vivos y cuales son sus necesidades vieron en este tipo de negocio su futuro.
El primer día de este gran reto reunieron a sus amigos, familiares y concocidos para que les acompañaran en tal alegría y brindar con todos ellos porque su negocio tuviera éxito.
Ellos quisieron hacer una gran inauguración que reflejara sus estados de ánimo, sus fuerzas para empezar un nuevo camino y no desfallecer en el intento pero sobre todo su gran confianza en ellos mismos para luchar por su negocio y para ello contaron con Panadería Rebollo y su Rincón Exquisito.
Para acompañar la cerveza bien fresquita que repartieron en grandes vasos ofrecieron a sus visitantes y futuros clientes una selección tradicional de nuestra carta de catering salado.
No podían faltar las siempre recurridas empanadillas.


Pusieron de dos tipos diferentes de empanadillas.

Empanadilla de cebolla y atún

Empanadilla de tomate, atún y huevo
Tampoco dejaron de asisitir a la cita los famosos pasteles de carne.

Pastel de carne: crujiente hojaldre, carne picada y huevo
Al igual que los deliciosos saladitos.

Saladito: masa de bollería rellena de diferentes pastas,
sobrasada, pates, queso...
Y la exquisita pizza en dos sabores, uno es el de atún y aceitunas y el otro el de jamón york y queso.

Fina y tostada pizza porcionada
Se presentó todo en bandejas con sus correspondientes blondas y una vez en el local se expuso todo en dos largas mesas saladas.
Como veis todos los entrantes son individuales o porcionados y fácilmente asibles para eventos de estas características donde acudes a curiosear e informarte de los productos que ofrece el nuevo negocio y no necesitas nada más que tus manos para poder cogerlos y llevartelo a la boca, además de tu compañía y tu mejor sonrisa para transmitirsela al promotor del acto en un día tan simbólico. 

Desde aquí, desde nuestro "rincón" queremos unirnos a vosotros para compartir ese brindis y deciros...

¡¡¡Gracias chicos por la confianza depositada en nosotros y mucha suerte en vuestra recien andadura!!!


Un beso. Mª José.

1 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Dos valientes!!! Desde aquí tooooda la suerte del mundo, al menos han comenzado con un buen paso y es que su inauguración estaba llena de cosas ricas!

Publicar un comentario