lunes, 12 de marzo de 2012

TARTA VAMOS DE MODA

Hace poco tiempo, echando un vistazo por la red, descubrí por casualidad un fantastico blog al cual dan vida Lara y Julio, dos estupendas personas a las que tuve el placer de conocer y compartir con ellos unas horas.
Ese blog se llama Tartacadabra y es una pasada. En mi andadura por él me paré en el hecho de que impartían cursos y también en el hecho de que no quedaba muy lejos de mi casa con lo cual sin pensarmelo un segundo me puse en contacto con ellos y muy amablemente me indicaron todos los detalles y condiciones para poder asistir y me apunté.
El curso tuvo lugar el 11 de febrero y como os digo fue muy interesante pues además de conocerlos a ellos también conocí a cinco chicas estupendas.
Lara y Julio nos prepararon una deliciosa tarta para realizar a la que denominaron "Vamos de Moda" pues contenía diversos detalles sobre este tema como son bolsos, zapatos, botones y flores que asemejaban a las flores que se hacen con tela. Culminaba la tarta varios adornos más que la envolvían en un sutil halo de elegancia.

Tarta "Vamos de Moda", elegancia garantizada

Se trata de un bizcocho genovés, regado con almíbar ligero neutro y relleno en dos capas. Una con mermelada de fresas y buttercream de fresas y la otra con buttercream de chocolate. Se decoró mediante fondant, pasta para modelar, algunos detalles en glasé y una cinta de tela que bordeaba todo el bajo de la tarta.
 

Como os digo, compartir estos momentos con personas tan estupendas hace que tenga más fuerza interior y que crea más, si cabe, en este maravilloso mundo como es el diseño de tartas cosa que me apasiona.
No me salen ahora mismo otras palabras, sólo... GRACIAS!!!

Un beso. Mª José.

0 comentarios:

Publicar un comentario