Dicen que cuando se es madre te cambia la vida pues tus prioridades son otras. Tú como persona y como mujer quedas relegada a un segundo, por no decir un tercer o cuarto puesto porque el primer puesto lo ocupa, lógicamente, ese ser que acaba de venir al mundo irrumpiendo de un modo sútil pero tajante y sin remedio en tu vida y en la vida de los que te rodean. Hecho que, por otra parte, se supone que has elegido con tu pareja, concienzudamente o no, y que has tenido la friolera de 9 meses para leer, buscar información, acudir a los especialistas y hacerte a la idea de lo que dicha situación iba a suponer para tí.
Pues bien, todo esto es muy fácil pensarlo, creerlo, opinarlo y decirlo pero cuando te encuentras con la cruda realidad que es tener que cuidar a ese ser tan indefenso parece que no hay más mundo y más cuando ese bebe ya es el segundo que tienes siendo un año menor que el primero. La teoria está muy bien pero ahora toca llevarlo a la práctica.
Crees que lo tienes superado porque ya tienes otro hijo con el que has vivido muchas situaciones difíciles y que esa barrera ya la has pasado pero no es así pues cada hijo es un mundo aparte y tienes que volver a vivir las mismas situaciones o más fuertes que con el primero.
Por ello, las amigas de Isa quisieron sorprenderla el día de su cumpleaños obsequiándola con esta estupenda tarta y con un mensaje.
"Para la mami más coqueta..." |
Esta espectacular tarta está hecha con un bizcocho normal, es decir, mi "bizcocho espectacular" pero sin almendra, regado con almíbar de vainilla, rellena y cubierta con ganaché de chocolate. Sabores de siempre, sabores de toda la vida que nos pueden transportar a algunos momentos de nuestra infancia a medida que vamos cumpliendo años.
La decoración es mediante fondant pero la propia tarta no está cubierta con fondant, a pesar de ser la típica tarta que se presta a ello, pues me pareció más original dejarla así para notar más el contraste de colores.
"Feliz 33 años" |
Las amigas de Isa le quisieron recordar que por muchos hijos que tuviera siguiera siendo tan coqueta como siempre... con sus taconazos y sus bolsos a juego como los detalles que llevaba su tarta.
Detalles realizados con mis nuevas adquisiciones, mi cortador de zapatos de la marca Jem y mi cortador de bolsos de Stephen Benison, con los cuales pude entrar por primera vez en contacto hace un mes en el curso que hice con Lara y Julio de Tartacadabra.
Tanto el detalle del zapato así como del bolso y las rosas están hechos con pasta para modelar.
Los demás detalles que componen la tarta, las estrellas y las letras están hechos con fondant y cubiertos con polvo en brillo lo que le proporciona un toque de elegancia al diseño.
Isa, la cumpleañera, captó a la primera el mensaje y estoy segura que nunca olvidará el gran detalle que tuvieron con ella.
Lo que ella no sabe, o sí, es que el placer es mutuo y que para las buenas personas basta con que se las recuerde y se las sorprenda de vez en cuando.
Muchas felicidades Isa!!!
Un beso. Mª José.
0 comentarios:
Publicar un comentario