martes, 3 de abril de 2012

VINO DE HONOR PARA LA MUJER TRABAJADORA

El día 8 de marzo se conmemora el Dia Internacional por los derechos de la Mujer y la Paz. Este día se celebra para recordarnos a todos la gran lucha, que ya en la antigüedad, ejercieron nuestras antecesoras por conseguir lo que ellas consideraban que era algo justo, por conseguir esa tan ansiada igualdad con el hombre y ante la sociedad así como su pleno desarrollo como persona.
Para reivindicar dichos derechos públicamente el Partido Socialista Obrero Español de Bigastro ofreció en su sede una conferencia y posterior homenaje a todas las mujeres que han formado y forman parte de la historia de dicho partido en este municipio todo amenizado con un exquisito ágape formado por un surtido de tapas y regado por diferentes bebidas.
Dicha asociación se puso en contacto con el Rincón Exquisito, siendo la parte más innovadora y elegante de Panadería Rebollo, planteándonos que querian sorprender a sus invitados y asistentes con algo diferente y original para dicho evento.
Desde nuestro obrador ofrecemos multitud de tapas variadas tanto dulces como saladas y siempre estamos en plena experimentación por conseguir originalidad y buen gusto en todos los productos. Para el evento en cuestión ofrecimos cuatro entrantes deliciosos.

Empezamos por los pingüinos... qué decir de este pincho... originalidad absoluta!

Aquí todos los pingüinos formando una legión y dispuestos a reivindicar, junto a la mujer, sus derechos...


Seguimos por nuestra tapa estrella, la deliciosa emulsión de atún sobre cama de pan ligeramente tostado, un sabor muy suave y diferente...


Y recién acabadas...



También ofrecimos una tapa contundente, con un sabor muy pronunciado y bueno como es nuestro pañuelo de espárragos trigueros envueltos en jamón serrano. No hay que añadir ningún calificativo más para definir a esta tapa pues su propio nombre ya te indica la categoria de la misma...



Y recién salidos del horno...



Y, por último, los siempre socorridos saladitos, con gran variedad de rellenos como es crema de salmón, queso, sobrasada, paté, atún, jamón york...



El evento resultó ser todo un éxito. En él, además de hacerse un homenaje a la mujer, acto típico en este día, también se animó a continuar en el camino seguido hasta ahora en pro de la lucha por las mujeres.

Nos queda agradecer al PSOE de Bigastro por esta iniciativa y por la confianza depositada en nosotros.
Muchas gracias!!!

Un beso. Mª José.

0 comentarios:

Publicar un comentario