miércoles, 6 de junio de 2012

ERÓTICAS, SENSUALES,... YO DIRIA QUE COQUETAS!!!

Hace ya dos años de esto pero hoy quiero mostraros dos de mis primeras tartas decoradas con fondant.
Las hice para dos personas especiales que estaban a punto de vivir uno de los momentos más maravillosos de sus vidas como fue el día de su boda.
En esos preámbulos y preparativos tuvimos el honor y la suerte de estar invitados a su despedida de solteros, que resultó ser una despedida conjunta en la que disfrutamos de un dia maravilloso y en la que hubieron sorpresas para ambos.
Yo quise contribuir a que ese evento resultara un poco más dulce y original y obsequié a los novios con este detalle...


Se trata de dos tartas totalmente personalizadas y totalmente apropiadas para tal ocasión. Recuerdo que cuando estuve pensando qué podía hacer enseguida lo tuve claro, quería algo que resultara erótico, sensual, que fuera apropiado para el evento al que iban destinadas pero que no resultara grosero ni soez y este fue el resultado.


Para Eva elaboré este coqueto pene que resultó muy original y super gracioso pues es un quiero y no puedo al mostrar todo pero diluido con esos toques de glamour que le otorgaba la simpática cara con esos juguetones ojos, esa boca de pitiminí y el pelo arrollado para acabar con el conjunto el tanguita tan fashion en color rojo pasión.


Para Alfonso dudé entre las partes traseras y las delanteras y al final me pareció más original y atrevido este diseño pues... ¿En qué se fijan primero los chicos? Estaréis de acuerdo conmigo casi al 100 % en que es en las partes delanteras y este fue el resultado... Una tarta sencilla pero muy simbólica con bikini mejor que en topless pues soy de la opinión que no enseñando creas más la sensación de morbo y hace que entre en juego la imaginación y el deseo...


El interior es igual en ambas tartas, jugoso y meloso ganaché de chocolate rellenando y cubriendo varios bizcochos genoveses regados con almíbar ligera neutra. Al ser elección mía y para un evento con tanta gente, ya que nos reunimos más de 50 personas, no me la podía jugar en esto y sabía que con chocolate, al ser un valor seguro, no iba a fallar y así fue, estaban deliciosas!!!

Alfonso y Eva llevan dos añitos casados, dos años de felicidad! Enhorabuena chicos!!!
Ya sabéis que os quiero!

Y a vosotros os han gustado? Os han parecido originales?

Un beso. Mª José.

0 comentarios:

Publicar un comentario