lunes, 18 de junio de 2012

TARTAS PARA CULÉS

Después de varias tartas donde el tema protagonista es el Barça he decidido presentároslas con la creación de esta entrada donde he unificado las historias más representativas.


La celebración de la merienda de la 1ª Comunión de Pablo no podía resultar un éxito sin que en ella se partiera una tarta, pero no una tarta cualquiera no, a sus 10 años, como gran forofo del Barça queria que su tarta llevara un gran escudo de su equipo favorito y así fue... y a falta de una tarta tuvo dos!!!
La tarta que eligió Pablo fue, como no, una tarta de galletas y chocolate, la cual decoré siguiendo expresas instrucciones del anfitrión.


Como Pablo tiene un primo que es intolerante al huevo, esta tarta resulta ideal, pues las galletas, según sus ingredientes no lo contienen, el chocolate tampoco y para la decoración me las idee y en lugar de emplear mi tan preciado merengue, el cual es todo huevo, emplee el fondant, masa totalmente carente de huevo, y el resultado es el que veis, una tarta igual de vistosa y de la cual todos los niños pudieron disfrutar!


La segunda tarta para Pablo fue la tan tradicional tarta de almendra, yema y merengue.


Tarta que degustaron los más mayores que asistieron a la celebración y la cual decoré elegantemente a juego con la tarta de chocolate y con un mensaje para el pequeño Pablo y sus familiares.


¡Muchas Felicidades Pablo!


Otro forofo del equipo culé es Adrián.
A adrián, en su quinto cumpleaños, sus padres le obsequiaron con una tarta que llevaba el escudo de su equipo favorito.


La tarta es una tarta de almendra, yema y merengue decorada con merengue de color y fondant tanto para el escudo del Barça como para las estrellas dispuestas alrededor.


Resultó una tarta muy elegante y vistosa a la vez que sencilla y juvenil y dotada de gran solemnidad por lo que representa.
Adrián se sorprendió mucho y se lo pasó en grande.

¡Muchas Felicidades Adrián y que cumplas muchos más!

Y a vosotros ¿os ha gustado?
Espero que sí, seais del equipo que seais!!! Jejeje

Un beso. Mª José. 


0 comentarios:

Publicar un comentario