lunes, 9 de julio de 2012

TARTAS PARA MERENGUES

Al igual que hice con las tartas para culés he decidido hacer lo mismo con las tartas para merengues... Unificar varias en una entrada!
Jesús es un padre excepcional al que sus hijos Ángela y Roberto quisieron sorprender el mismo día de su cumpleaños con un detalle que sabían le iba a gustar.
Ellos quisieron que ese día tan especial, sus padres lo celebraran con un bocado exquisito, con una tarta de las de toda la vida, con sabor a chocolate y almendra y con detalles en fondant con el escudo del Real Madrid puesto que es la familia más forofa de este equipo que conozco.
El bocado tan exquisito que disfrutaron consistió en una tortada de almendra rellena y recubierta de chocolate puro y regada con almíbar ligera neutra. Decorada con merengue, no puede faltar jejeje y detalles en fondant formando el escudo de este equipo.
Se acompañó la tarta con un mensaje sencillo y directo "FELICIDADES PAPI" fiel reflejo de la gran confianza, cariño y orgullo de los hijos para con el padre. Muchas gracias Ángela y Roberto por confiar en mí para hacer este detalle a vuestro padre!!!
Otro forofo del Real Madrid es Jaime, al cual sus compañeras de trabajo quisieron regalar un detalle impactante y que, para nada se podía esperar.
Las compañeras de trabajo de Jaime lo sorprendieron con una tarta fondant con el escudo de su equipo favorito, elaborada con bizcocho genovés, relleno y recubierto de ganaché de chocolate con leche y regado con almíbar ligera aromatizada de vainilla.
Resultó una tarta my elegante y sencilla para una persona estupenda! Muchas gracias chicas!!! Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo! Un beso. MªJosé.

0 comentarios:

Publicar un comentario