lunes, 4 de mayo de 2020

2 AÑOS CON LUCAS



Después de ver aquí todo lo concerniente al porqué de la temática y el diseño de la invitación para el cumpleaños y aquí todos los detalles sobre la mesa dulce, os quiero deleitar con el resto de cositas intervinientes para que la fiesta del segundo cumpleaños de Lucas fuera un éxito.

El local elegido para tal ocasión era pequeño pero muy acogedor y lo adornamos en su justa medida para que no resultara recargado

Vista general de un lado del local
 Empezaré mostrándoos las diferentes guirnaldas que elaboré, básicamente con cartulinas y unas plantillas, para la decoración.
Al entrar al local nos recibía esta guirnalda donde desde los dedos índice de dos manos blancas a modo de indicación apuntaban al nombre del cumpleañero sobre la silueta de la cabeza de Mickey. Esta guirnalda era también la que coronaba la mesa dulce junto a tres pompones de papel de seda en los colores elegidos para toda la decoración.


Esta guirnalda recorría todo el local con "Felíz cumpleaños" y con el mismo modus operandis que el empleado para el nombre añadiendo como separación entre palabras una plantilla que semejaba el archiconocido pantalón de Mickey.


En las diferentes cristaleras del local dispusimos unas guirnaldas muy cukis para las que volví a emplear la misma técnica que para las anteriores (una plantilla y cartulinas de diferentes colores jejeje) 




Y como no la decoración la culminaban globos... ¿Cómo un globo, un simple elemento de latex le puede atraer, gustar, llamar la atención ( o cualquier verbo similar) tanto a los niños?
No puede existir una fiesta de cumpleaños propiamente dicha sin que no hayan globos y los hubieron, en los colores de la decoración, amarillo, azul y rojo.

Acomodamos una mesa para los niños en el centro del local y la engalanamos para ellos dándoles el mayor protagonismo.


Sobre la mesa comida básica pero resultona, a los niños es lo que les gusta, lo tengo más que comprobado, bocatas de botón, mezcla de patatis y sandwiches de crema de avellanas, no quieren más.


La mesa la personalicé con un coqueto mantel rojo con lunares blancos que la hacía muy vistosa, unas servilletas con imágenes de la temática elegida y unos toppers de cartulina de colores con la silueta de Mickey, elaborados por mí y que le conferían a la mesa la gracia peculiar que imaginaba


Los adultos también tuvieron su lugar...


Ya no con tanta decoración pero sí con otro tipo de snacks


Y así quedó el local, dispuesto para el gran evento


Sin olvidar que a la entrada nos recibía la maravillosa mesa dulce


De la cual los niños y niñas cogieron las caretas que les hice en gomaeva para personalizarlos junto con una animadora y una pintacaras que invité para ellos.


Y se lo pasaron pipa con la personalización...


El momento estrella llegó cuando la tarta hizo su acto de presencia


Como ya os comenté en el post de la mesa dulce, Se trataba de una gran tarta de galletas con chocolate decorada con merengue, pasta de azúcar y muchas chuches para darle vistosidad y color y porque si a los niños les gustan los globos no os quiero contar las chuches, jijiji estas nos gustan a niños y no tan niños.

Y se apagaron las luces y se encendieron de asombro los ojos de Lucas como dos estrellitas al ver a su amiguito Mickey.


Cogió aire y de su preciosa boquita salió un soplo de aire y con él seguro que su mejor deseo


Y la alegría inundó el local al ritmo de "cumpleaños feliz...cumpleaños feliz"


Es maravilloso contemplar el rostro de un niño feliz como fue para mí ver a mi hijo en ese momento, imposible controlar esas emociones!


La fiesta continuó en la calle donde una animadora organizó juegos para todos los niños y así los padres pudieron recrearse tranquilamente.

Así empezó el cuento...


Y colorín colorado ya se ha acabado...

En nuestras retinas, para siempre, estas imágenes que nos llenaron el corazón de cosas guapas y siempre nos acompañarán junto con Mickey en nuestras vidas.

Espero que os haya gustado tanto como a mí contároslo!

Un beso. Mª José

0 comentarios:

Publicar un comentario