lunes, 26 de diciembre de 2011

UNA ENTREGA MUY ESPECIAL

Hace un par de meses tuve un problema de cierta envergadura y sin pensarlo dos veces toqué en una puerta para ver si me podían ayudar. Allí no sólo recibí la ayuda que necesitaba sino que no me cobraron por sus servicios. Está claro que para Nunci y Maite, las personas que me atendieron, es su trabajo de cada día y, como profesionales, para ellas no supuso nada pero a mí me facilitaron una información importantísima y crucial en mi carrera profesional y me ayudaron a dar un gran paso en mi vida. Ellas, en ese momento se limitaron a atender a una persona que acudía a su establecimiento un tanto desorientada y no fueron conscientes de lo que para mí significó su ayuda. Yo, esa muestra de ayuda no la he olvidado ni la olvidaré y es por ello que, en estos días, he querido tener un detalle con ellas.

En estas navidades las galletas decoradas han triunfado y en uno de los vistazos al blog de mi amiga Estefanía Ilusiones Color Pastel tuve la suerte de ver unos floreros super chulos a traves de los cuales enseguida me vino a la mente la idea de regalo que quería hacerle a estas personas y me puse manos a la obra con ello. Este fue el resultado:

Se trata de un florero formado por doce galletas decoradas varias (aquí podéis verlas) y unas brochetas de gominolas.

  
Un detalle del regalo:

Agradecer de nuevo a las chicas de la Asesoría Sala de Bigastro (Alicante) su ayuda e información desinteresada.
Chicas, esto es para vosotras!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Un beso. Mª José.

2 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Nenaaaaa!!! Que fechas, es un no parar eh!? No he tenido tioempo ni de contestar a tu último mail, y ahora al dejar un comentario en tu blog me encuentro coin esta auténtica preciosidad y encima me nombras en él, muchas gracias reina, te ha quedado muyyy original y muy bonito!! me ha encantado!!!! A ver si te contesto al email con calma, un fuerte abrazo! En serio, un regalo precioso!!!

Mª José dijo...

Hola guapa! Pues claro no te iba a nombrar si me diste la idea... muchas gracias por todo! Y sí, cuando puedas me contestas please jejjejeje

Publicar un comentario